miércoles, 29 de abril de 2009

Charla "Descubre el Kirguizistán"

El próximo viernes 8 de mayo a las 19h. se realizará la charla "Descubre el Kirguizistán" en el Centro Cultural Can Fabra (c/ Segre, 24-32) en el districto de Sant Andreu de Barcelona. El objetivo es hacer una aproximación a la cultura, la historia, las tradiciones y los lugares más destacados de este país de asia central, a cargo de Asyl Ryskulova, de nacionalidad Kirguisa y una enamorada de su cultura y tradiciones, le acompañará Eduard Balsebre, presidente de la asociación Amu Daria dedicada a la promoción cultural de la Ruta de la Seda.


Esta charla estará acompañada desde el día 4 y hasta el 10 de mayo con la exposición "Miradas de la Ruta de la Seda" y el mismo día del acto habrá un pequeño refrigerio con productos del Kirguizistán.

De momento, y para abrir boca, os invitamos a descubrir las imágenes de diferentes viajeros que han disfrutado de la hospitalidad Kirghiz y de la belleza de los paisajes: Lluís Bono, co-autor de la web "mes enllà", Yann Arthus-Bertrand , Miguel Ordoñez, Jean Rousset o Aki Hito.


Fuentes: amudaria.blogspot.com


0 comentarios: